La sacarina Mercadona puede ser el edulcorante que estés buscando si estás en búsqueda de nuevas opciones y alternativas al azúcar tradicional y convencional.
Por este motivo, en este artículo vamos a ver la sacarina y la vamos a ver como una opción más junto a la stevia o el aspartamo. Ambos rivales de la sacarina en el aspecto de bienes sustitutivos.
La sacarina que podemos encontrar en Mercadona tiene un precio y calidad que la convierten en una seria candidata en nuestras cestas del a compra.
Además, la sacarina tiene un valor calórico muy inferior al del azúcar tradicional por esto es una opción muy considerada por todas esas personas que quieran controlar el valor calórico de sus comidas y evitar así tener problemas de salud y sobrepeso.
Sacarina Mercadona: Presentación y Precio
Actualmente Mercadona tiene tres presentaciones distintas de la sacarina que todos conocemos, por lo que si estás interesado en este producto, tendrás variedad de la que elegir.
Los podrás encontrar en formato granulado, líquido o en pastillas, algo muy bueno para que tu puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
- Edulcorante sacarina sobre, caja 60 u – 60 g: Precio aproximado de 1,80 euros
- Edulcorante sacarina liquida, bote 150 cc: Precio aproximado de 1,20 euros
- Edulcorante pastilla sacarina ciclomato, bote 850 u – 52 g: Precio aproximado de 1,40 euros
Todos los productos de sacarina que tiene Mercadona, como viene siendo muy común en la mayoría de los productos que oferta, son de la marca Hacendado.
Ingredientes: Dextroxa, edulcorantes(ciclamato sódico y sacarina sódica)
Información nutricional: (por cada 100 gramos)
- Valor energético: 360 Kcal
- Proteínas: 0 g
- Hidratos de carbono: 90 gramos
- Grasas: 0 g
Este producto lo podrás encontrar en la sección cercana a la panadería/ bollería, dónde se encuentran el conjunto de azúcares y edulcorantes que ofrece la marca de Mercadona.
Por lo que si quieres la Sacarina Mercadona te aconsejamos que la pruebes y veas si se adapta a tu gusto y necesidades.
¿Es buena para diabéticos?
Se usa como edulcorante no calórico, y en medicina cuando está contraindicada la toma de azúcar. Se emplea en la elaboración de bebidas refrescantes, en yogures edulcorados y en productos dietéticos para diabéticos.
Por lo tanto, es un a opción que muchas personas que padecen diabetes y evitar así subidas de azúcar repentinas. Sin embargo, siempre que usted padezca cualquier tipo de problema y malestar al consumir azúcar, consúltelo con su médico y el le aconsejará de forma personalizada.