El aceite de ricino es uno de los productos estrellas en bienestar y salud que puedes encontrar en Mercadona.
Tiene propiedades hidratantes y laxantes, lo que lo ha convertido en un elemento escencial para cuidar e hidratar nuestras pestañas.
También se aplica como remedio y protector contra la caída de cabello y eliminación de la caspa.
Por este motivo este producto esta siendo demandado por mucha gente y Mercadona te lo ofrece a una relación calidad precio excelente.
Aceite de Ricino Deliplus
Este aceite es muy beneficioso si se usa adecuadamente por lo que te va a ser de mucha ayuda saber que tipo de beneficios puede aportarte, así podrás hacerte a la idea de si este producto te conviene o no.
- Excelente para eliminación de ojeras
- Laxante, la ingesta de este producto puede ayudar a evitar el estreñimiento.
- Propiedades calmantes y relajantes.
- Hidrata la piel que esté deteriorada y seca.
- Su ingesta ayuda a aumentar el sistema inmunológico, es antiséptico y antibacteriano.
- La aplicación de este aceite en nuestro bello lo fortalece e hidrata gracias a la multitud de vitaminas y componentes que contiene.
- Disminuye las estrías e hidrata la piel dañada.
Este aceite, es la presentación más natural de este producto. Es decir, que lo puedes encontrar en otros productos derivados como serums, rimmel y productos que se apliquen en las pestañas.
¿Cómo aplicar el aceite de Ricino en las pestañas?
Este aceite se recomienda aplicar en las pestañas e intentar que se impregnen un poco las pestañas, evitando sobre todo que no entre en el ojo para evitar cualquier perjuicio.
Si lo quieres aplicar en el cuero cabelludo, aplicar y masajear suavemente sin aplicar fuerza para evitar estirones.
Si queremos masajear para relajarnos, lo que haremos es crear circulos en sentido horario y presionar levemente para que se relaje la zona.
¿Cumple su función este Aceite Deliplus?
Este producto de la marca Deliplus cumple totalmente su función y es de los mejores en relación calidad precio. Por lo tanto, si lo encuentras en las estanterías de sus tiendas, no dudes en probarlo ya que vas a notar que verdaderamente te aporta un beneficio.
Lo mejor de todo es que estos productos son elaborados de forma muy natural, como el aceite de almendra que también es muy demandado y se puede aplicar para las pestañas.
Al cabo de unas 3-4 semanas de ir usándolo, notarás como tus pestañas aumentan su grosor y longitud, por lo que es un producto que se debe aplicar adecuadamente y con constancia.