Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Galleta Gofre Mercadona Hacendado

galletas gofre mercadona

Las nuevas Galletas Gofre Mercadona son un excelente aperitivo que puedes comer en tu merienda o desayuno y que verdaderamente no te van a dejar indiferente. Estas galletas de origen Holandés están de moda, y pese a su alto contenido en azúcares mucha gente está comiendo estas galletas como si no hubiera un mañana.

El envase es de color amarillo y contiene unas 10 galletas, con un peso total de 400 gramos aproximadamente. La galleta contiene en su interior un caramelo endurecido pero tierno lo que lo hace un delicioso aperitivo para acompañar con una infusión, café o té.

Galletas Gofre Caramelizadas Mercadona

Este producto nuevo que podemos encontrar en las estanterías de la cadena de supermercados Mercadona son unas galletas de caramelo o llamadas localmente Stroopwafel. Si nunca has tenido la oportunidad de viajar a los países nórdicos de europa, ahora podrás disfrutar de este producto con total libertad en tu casa.

Y es que estas galletas son un famoso aperitivo de esa zona y no es de extrañar que más de un viajero se las haya llevado a casa como si de un tesoro se tratase. Y no es para menos ya que tienen un sabor muy conseguido… Pero no es de extrañar, ya que la marca Hacendado es a lo que nos tiene acostumbrados.

Su precio actual es de 1.79 euros por paquete, lo que el quilo sale a 4,48 euros.

Ingredientes: La composición de estos gofres es un 33 % de jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, un 23 % mantequilla, un 4 % de jarabe de azúcar, harina de soja, mazada en polvo (leche), suero de leche en polvo, almidón de trigo, sal, aromas, huevos de gallinas criadas en el suelo, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), gasificante, canela y vainilla Bourbon natural.

Por contra, vamos a decir la verdad, y es que contienen un alto nivel calórico y comerlo en exceso puede ser perjudicial. Una ración de 100 gramos contiene 459 Kcal, una barbaridad.

Ten en cuenta que cada galleta pesa alrededor de 40 gramos la unidad, lo que ya estarías consumiendo con una sola galleta un total de 183,6 Kcal…

¿Como comer estas galletas?

Estas galletas se pueden comer perfectamente tal y como están en el envase, sin embargo tienes la opción de comerlas como un local de Amsterdam. La gente de allí, suele poner estas galletas aplanadas encima de su taza con la intención de ablandar la galleta y provocar que el caramelo se deshaga.

Esta acción mejorará tu experiencia y podrás disfrutar de unas autenticas galletas gofre gracias a la cadena de supermercados Mercadona.

Advertencias

Estas galletas contienen los siguientes alérgenos que en caso de padecer alergia deberías evitar consumirlas.

  • Leche
  • Soja
  • Trazas de frutos secos

Este alimento se ha de consumir en moderación dado su alto nivel calórico, puede producir obesidad. Además contiene altos niveles de azúcar que pueden alterar nuestros niveles de azúcares en sangre, por lo que las personas diabéticas deberían de evitar consumir este producto.

¿Como hacen los Stroopwafels Mercadona?

A continuación un vídeo muy interesante de como se fabrican estas galletas. No conocemos a ciencia cierta como se fabrican estas galletas para Mercadona, sin embargo con este vídeo podemos tomar un poco de idea de como es el proceso productivo.

Es un dato muy curioso que a más de uno le puede interesar por lo que hemos considerado relevante compartirlo con vosotros.