Saltar al contenido
Amantes del propóleo- KITSANA

Productos DELIPLUS que contienen Propóleo en MERCADONA

deliplus mercadona productos korott

Los clientes del Mercadona y amantes del propóleo deberían de saber que en esta cadena de supermercados tienen productos que contienen própolis. Creemos que es necesario que lo sepáis para que en el momento que necesitéis este maravilloso producto, podáis adquirirlo en vuestro supermercado más cercano.

El própolis es un producto derivado de las abejas, el cual su consumo en exceso puede crear efectos adversos y alergias.

Estos productos están elaborados por la empresa KOROTT S.L para la marca Deliplus.

Complementos alimenticios Deliplus con propóleo MERCADONA

Los productos que hemos encontrado en mercadona que contienen propóleo son complementos alimenticios. Las propiedades nutritivas y medicinales del propóleo lo hacen un suplemento perfecto para esas épocas en las que nos flojean las energías.

El propóleo contiene altos niveles de flavonoides, que junto a una dieta equilibrada y sana podrás complementar con estos productos que os explicaremos a continuación.

La marca mercadona lo sabe y por ello tiene estos tres productos bajo la marca Deliplus:

  • 12 ampollas con jalea-própolis para niños
  • 12 ampollas con Própolis, Jalea Real y Vitamina C
  • Spray de própolis con Equinácea

Se encuentran en la sección  de perfumería y cosmética, en una estantería dónde encuentras complementos alimenticios cómo levaduras, infusiones y otro tipo de suplementos que aportan nutrientes a nuestra dieta de forma natural.

Deliplus: Jalea-Própolis ÑIÑOS Deliplus

propoleo mercadona niños

Presentado en una caja amarilla, contiene 12 ampollas en su interior y es para niños mayores de 3 años de edad.

Es perfecto para dar energía a los niños que están en edad de crecimiento. El própolis que contiene ayudará al niño a mejorar sus defensas y a superar catarros o pequeñas infecciones propias de los niños.

Es un complemento alimenticio perfecto para que los padres aseguren que sus hijos crezcan sin ningún déficit  de vitaminas, pudiendo cumplir con todas las exigencias del día y jugando al 100%.

Precio: 3,95 en fecha 12-05-2018

Ingredientes: Fructosa, Agua, Jalea Real liofilizada, Extracto glicerinado de Própolis, Acidulante (ácido cítrico), Ácido I-ascórbico (vitamina C), Conservador (Sorbato potásico), Aroma de Naranja, Acetato de DL-alfa tocoferilo (Vitamina E), Nicotinamida (Niacina, Vitamina B3), D-Pantotenato cálcico (Ácido pantoténico, Vitamina B5), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1, Tiamina), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Acetato de retinilo (vitamina A), Ácido fólico (Vitamina B9), Fitomenadiona (Vitamina K), D-biotina (biotina), Colecalciferol (Vitamina D) y Cianocobalamina (Vitamina B12)

Cantidad aportada por dosis diaria recomendada (1 ampolla): 110 mg de jalea real liofilizada equivalente a 330 mg de Jalea real fresca, 40 mg de Extracto glicerinado de própolis, Vitaminas.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día preferiblemente por la mañana.

  • Agitar bien la ampolla antes de usar
  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Deliplus: PRÓPOLIS con Jalea Real y Vitamina C

propoleo mercadona deliplus

Este producto se presenta en una caja verde y contiene 12 ampollas que contienen própolis, jalea real y vitamina C.

Estas ampollas son perfectas para tomar cuando tu cuerpo ha sufrido un desgaste físico debido a exigencias del trabajo, estudios o entrenamiento. Especialmente efectivo en épocas en las que notamos que nuestro cuerpo empieza a decaer fruto del cansancio y se ve afectado por resfriados y catarros.

Si estás resfriado puede ser una oportunidad perfecta para tomar este producto, ya que la alta concentración en vitamina C y las propiedades antibióticas y medicinales del propóleo eliminarán las bacterias y virus que afectan a tu cuerpo.

Este producto es para personas adultas mayores de 12 años.

Precio: 4,95 euros la caja, en fecha 12-05-2018

Ingredientes: Fructosa, Agua, Extracto glicerinado de Própolis, Jalea Real liofilizada, ácido L-ascórbico (vitamina C), Conservador (Sorbato potásico) y Acidulante (Ácido cítrico).

Cantidad aportada por dosis diaria recomendada: (1 ampolla) 326 mg de Extracto de glicerinado de própolis, 214 mg de Jalea Real liofilizada equivalente a 640 mg de Jalea Real fresca, 40 mg de vitamina C (50% de *VRN)

* Vrn: Valores de referencia de nutrientes.

Modo de empleo:  Para consumir adecuadamente este producto usted debe:

  • Agitar bien la ampolla antes de usar.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

 

Deliplus: SPRAY ORAL Própolis y Equinácea Deliplus

spray propolis deliplus mercadona

Este producto bastante distinto a los dos anteriores, viene en un envase el cual tiene un spray como surtidor. Gracias a esto puedes aplicar el propóleo en una zona más amplia y asegurarte que llega a cada rincón de tu garganta.

Es muy práctico y fácil de transportar contigo. Si lo necesitas para dar clases, conferencias, conciertos… te será muy útil llevarlo contigo para ayudarte en cuando peor estés.

Una de las mezclas más conocidas del própolis es con equinácea y es perfecta para combatir resfriados y todas las dolencias que este pueda provocarte, como dolor de garganta, anginas… Si lo deseas o incluso el propolis es una opción que no te convence, tienes cápsulas de equinácea en Mercadona.

En casos de afonía de larga duración es perfecto ya que el propóleo es antibiótico y cicatrizante, lo cual ayudará a recuperar tu voz rápidamente.

Precio: 3,95 euros en fecha 12-05-2018

Ingredientes: Agua, Glicerol, Extracto hidroglicerinado de própolis, Extracto hidroalcohólico de fruto de Acerola, Extracto hidro-alcohólico de hoja de grosellero negro, Extracto hidroálcohólico de raíz de Equinácea, Miel, Sorbato potásico y Aroma natural.

Modo de empleo: Agitar bien en el envase, orientar cerca de la boca y presionar 1 o 2 veces.El líquido se puede tragar. No superar la dosis diaria recomendada de 4 a 6 veces por día. Precaución para evitar contacto con los ojos.

Advertencia: Este es un complemento alimenticio y no sustituye una dieta sana y variada.

Cantidad aportada por dosis diaria recomendada: 88 mg de extracto hidroglicerinado de própolis, 21 mg de Extracto hidroalcohólico de fruto de Acerola, 21 mg de Extracto hidroalcoholico de hoja de grosellero negro y 4mg de extracto hidroalcohólico de raíz de Equinácea.

 

Contenido de própolis que aportan estos suplementos

Si analizamos el contenido de estos tres productos en própolis podemos extraer las siguientes conclusiones.

1 ampolla de Jalea-Própolis contiene 40 mg de extracto de propóleo.

1 ampolla de Própolis para adultos contiene 326 mg de extracto de propóleo.

6 pulverizaciones del Spray Deliplus contienen 88 mg de extracto de propóleo.

El producto que más propóleo contiene es el de adúlto, con 326 mg, seguido del spray oral y finalmente el jalea-própolis.

Tiene sentido que el producto para los niños sea el que menos própolis a menor peso, menor cantidad debe tomar el niño. Además este producto está mezclado con Jalea Real rico en vitaminas y otros componentes.

El propóleo para adultos, sin embargo, su dosis máxima variará en función de su peso. Para ello, tenemos esta tabla con las dosis recomendadas diarias de propóleo que una persona debe de tomar.

En el caso de que esta persona pesara unos 60 kg, estaríamos hablando de que su dosis recomendada de propóleo sería de unos 540 mg, pudiendo duplicar esta en caso de que la persona esté afectado por algún proceso gripal o resfriado fuerte.

Por otro lado, el spray tiene un bajo contenido en propóleo, pero este se ve compensado por el contenido en equinácea. También cabe decir que su función es totalmente distinta a las dos anteriores ya que está orientado a sanar aspectos de la garganta y despejar las fosas nasales.

Finalmente, no conocemos la concentración del extracto de propóleo que usan, ni tampoco su procedencia. Lo cual no podemos opinar sobre si las cantidades que muestran son suficientes o no de manera más exacta.