Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

TOP 5: Anticelulíticos Mercadona | Opiniones y Precios

anticelulitis mercadona precio

¬ŅEn busca de un anticelul√≠tico en Mercadona? Perdida entre las decenas de productos que hay en los supermercados, en este art√≠culo te los vamos a nombrar y vas a ver cual es el m√°s econ√≥mico para ti.

Si hay algo que aterra a muchas mujeres es cuando empieza a aparecer la indeseada celulitis. Y es que esta no distingue edad, raza o estilo de vida. Simplemente aparecen y ya. 

La celulitis no es m√°s que la acumulaci√≥n de grasa en zonas localizadas del cuerpo, como en los gl√ļteos, muslos y abdomen. Esta apariencia anti-est√©tica en nuestra piel la hace lucir muy semejante a la c√°scara de la naranja, por ello popularmente se le suele llamar ‚Äúpiel de naranja‚ÄĚ.

Hay algunos factores que potencian la aparición de la celulitis; entre ellos, podemos mencionar:

          El sexo: indudablemente, las mujeres son más propensas a sufrir de celulitis que los hombres.

          La herencia: estudios han confirmado una predisposición hereditaria a desarrollar celulitis.

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† La edad: a medida que envejecemos, es m√°s probable que desarrollemos la ‚Äúpiel de naranja‚ÄĚ.

          El peso: sin dudas, que seamos delgados u obesos no distingue la aparición de la celulitis; sin embargo, en las personas con sobrepeso tiende a notarse mucho más.

Ahora bien, la industria cosmética se ha encargado de producir artículos con la intención de ayudar a sobrellevar esta antiestética apariencia de la piel.

En el mercado, podrás conseguir una variedad de productos con precios asequibles, aunque también costosos. Por suerte, Mercadona trae para ti los mejores anticelulíticos y a unos precios realmente competitivos.

Recuerda: ning√ļn producto de belleza es m√°gico por s√≠ solo. √önicamente te ayuda a paliar los efectos del paso de los a√Īos. Para mejorar a√ļn m√°s nuestra apariencia debemos mantener una dieta saludable, baja en grasas y calor√≠as.

Anticelulítico Mercadona: Presentaciones y Precio

Mercadona pone a tu alcance una variedad de productos anticelulíticos, desde aceites hasta cremas, geles y cápsulas a precios realmente accesibles, para que así puedas lucir una piel más saludable y tersa.

A continuación, te mostraremos los mejores productos que Mercadona te ofrece en su Sección de Perfumería:

ANTICELUL√ćTICO INTENSIVO STICK

anticelulítico mercadona

También de la afamada marca DELIPLUS, este anticelulítico frena y reduce la celulitis, al mismo tiempo que reafirma tu piel. Viene en dos presentaciones:

  • ¬† ¬† ¬† ¬† Un bote de 75 gramos por tan solo 4,90 euros
  • ¬† ¬† ¬† ¬† Un bote de 100 gramos por 6,53 euros

Algunos consumidores indican que este producto tiene una buena textura, no es pegajoso y se seca r√°pidamente. Adem√°s, opinan que su olor a menta es muy com√ļn en este tipo de cremas. Sin embargo, en cuanto a la efectividad creen que hay otros productos que s√≠ brindan resultados, aunque sean m√≠nimos. No es el caso del anticelul√≠tico Stick que tal parece que no es tan efectivo.

C√ĀPSULAS ANTICELUL√ćTICAS DETOX CELUVIT

capsulas anticelulitis mercadona

Los productos anticelulíticos también pueden conseguirse en cápsulas. Estas son un producto de DELIPLUS y vienen con activos que ayudarán a eliminar toxinas. Se presentan en una caja de 30 cápsulas por un precio de 3,85 euros.

Estas cápsulas se toman por vía oral, y has de tener en cuenta que favorecen a la eliminación de toxinas y grasas que son las que generan la celulitis. Esta no desaparecerá de tu cuerpo si no realizas una rutina de ejercicio adecuada, ayudas y favoreces a quemar esa indeseable grasa.

CREMA CORPORAL ANTICELULITICA REDUCTORA

crema anticelulitica deliplus

Otra alternativa en cremas te la ofrece la aliada de Mercadona: DELIPLUS. Esta te brinda la oportunidad de adquirir un tarro de 250 ml  por tan solo 2,30 euros. 

Esta crema suele ser una de las m√°s atractivas para las consumidoras, ya que tiene un precio realmente bueno para la presentaci√≥n (un tama√Īo ahorro de 500 ml). De hecho, algunas opinan que, por el precio y la cantidad, al menos deber√≠a servir como crema hidratante.

Sin embargo, quienes la han usado avalan el hecho de que, si bien no reduce la celulitis, sí que tiene un muy buen efecto reafirmante en la piel, dejándola más suave y tersa. Por de más, es una crema con muy buen olor y muy fácil de aplicar, pues se distribuye y absorbe con facilidad.

CREMA CORPORAL ANTICELULITICA VANITYSERIES EXTREME

vanity series anticelulitico extreme

 

DELIPLUS también te ofrece un tratamiento intensivo que viene en una caja con 15 minidosis, con un precio referencial de 6,50 euros.

Si quieres probar la efectividad de esta crema, puedes adquirir una unidad por tan solo 0,43 euros.

GEL CORPORAL ANTICELULITICO EFECTO FRIO VANITYSERIES 02

crema anticelulitica deliplus

La afamada marca DELIPLUS también pone a tu disposición un gel anticelulítico, el cual viene en un tubo de 200 ml, por un precio de 3,75 euros. También puedes adquirir un tubo de 100 ml por tan solo 1,90 euros.

Particularmente, esta presentaci√≥n es ampliamente recomendada por las consumidoras, ya que hay una excelente relaci√≥n calidad ‚Äď precio; pues en comparaci√≥n con geles u otros productos m√°s costosos, el Gel Corporal Anticelul√≠tico de DELIPLUS ofrece mejores resultados, aunque ya sabemos que la celulitis jam√°s desaparecer√°.

Eso s√≠, la √ļnica recomendaci√≥n que hacen es que el efecto fr√≠o es realmente fr√≠o y a veces se torna un poco desagradable, sobre todo si eres de las que suelen ser friolentas. Por supuesto, en las advertencias del producto est√° este efecto, as√≠ que solo debes estar preparada para esta sensaci√≥n. ¬°Bien que los resultados la valen!

Recomendaciones sobre el uso de productos anticelulíticos

Recuerda que antes de cualquier tratamiento dermatológico, debes hacer una exfoliación para una mejor preparación de la piel. Mercadona también trae para ti los mejores y más asequibles productos exfoliantes para que tu piel esté lista y así usar cualquiera de los anticelulíticos presentados.

Paso 1 ‚Äď Exfolia tu piel

Debes hacer una exfoliación 1 o 2 veces por semana. Puedes usar el gel exfoliante DELIPLUS de Mercadona; así potencias el efecto de la crema.

Paso 2 ‚Äď Aplica la crema, gel o aceite anticelul√≠tico

Aplica el producto anticelulítico de tu preferencia, esparciendo una generosa dosis por las zonas donde es más evidente la piel de naranja. Esto deberías hacerlo por lo menos una vez al día.

Recuerda: si quieres ver resultados, debes ser constante con el tratamiento.

Paso 3 ‚Äď Masajea con suavidad

Una vez que te aplicas la crema, debes masajear con suavidad en aquellas zonas donde sabes que hay dep√≥sitos de grasa evidentes. Si es en brazos o piernas, masajea de abajo hacia arriba. En la zona abdominal, hazlo en forma de c√≠rculos. En la zona de los gl√ļteos, usa tus nudillos para masajear; as√≠ ayudas con la circulaci√≥n.

Advertencias: Resultados sin ejercicios no existen

Lo que mencionamos en el mismo t√≠tulo de este art√≠culo. Todos estos productos si no se usan mientras se est√° aplicando una rutina de ejercicio y acompa√Īado de una buena dieta sin altos contenidos cal√≥ricos no servir√°n de pr√°cticamente nada.

De ah√≠ la frase que los productos anticelul√≠ticos son una estafa, y es que verdaderamente son cremas que tienen componentes y principios activos interesantes y que ayudan a la reducci√≥n de grasas y tonificaci√≥n de la piel, pero si estos no se usan mientras se est√° haciendo una rutina de ejercicio continuada y acompa√Īado de una buena dieta no obtendremos ning√ļn resultado y estaremos tirando el dinero a la basura.

Por este motivo, si no es tu intenci√≥n hacer ejercicio y cambiar tus h√°bitos alimenticios, es muy probable que el uso de estos productos sea in√ļtil y no obtengas los resultados deseados.