Saltar al contenido
Amantes del propóleo- KITSANA

Multivitaminas Mercadona Deliplus

Cuando llega el invierno y las defensas bajan nos planteamos tomar vitaminas para mejorar nuestra condición y prevenir los resfriados.

Mercadona tiene en sus estanterías un producto concentrado de vitaminas llamado MULTIVITAMINAS que contiene minerales de la marca Deliplus, fabricado por la empresa KOROTT S.L. Otro producto de las mismas características que puede interesarte es el Colágeno con Magnesio de Mercadona.

Este multivitamínico se considera potente ya que todos los productos que contienen vitaminas que solo requieran tomar de 1 a 2 cápsulas diarias, se consideran así.

Multivitaminas Mercadona Deliplus

El multivitaminas deliplus de Mercadona es un producto muy completo que puede ayudarte cuando sientes fatiga, cansancio sientes que tu cuerpo ha bajado su rendimiento y no estás al 100%.

Por ello, Korott ha diseñado este producto que te puede ser de mucha ayuda en estos momentos en los que estás tan delicado.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas o pastillas por la mañana en el desayuno acompañado de un vaso de agua. (no tomar con leche).

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN: Agente de carga, Óxido de magnesio, Gelatina, Ácido ascórbico, Estabilizante, Antiaglomerante, Toceferil Acetato, Nicotinamida, Retinil Acetato, Pantotenato cálcico, Sulfato de manganeso, Hierro reducido, óxido de Zinc, Citrato de cobre, Colecalciferol, Colorantes de la cubierta de la cápsula, Clohidrato de Piridoxina, Filtomenadiona, Riboflavina, Tiamina Mononitrato, Cianocobalamina, ácido fólico, Selenito sódico y D-biotina.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIAS: Magnesio (123 mg),  Vitamina C (80mg),  Vitamina B3 (16mg), Vitamina E (12 mg), Vitamina B5 (6 mg), Hierro (4,6 mg), Zinc (3,3 mg), Manganeso (2mg), Vitamina B2 (1,4mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Vitamina B1 (1,1 mg),  Cobre (1 mg), Vitamina A(0,8 mg), ácido fólico (0,2 mg), Vitamina K (0,75 mg), Selenio ( 0,55 mg), Biotina (0,5mg), Vitamina D (0,05 mg), Vitamina B12 (0,025 mg).

¿Porqué debería elegir este producto Deliplus?

Este producto que comercializa Mercadona es de buena calidad y contiene multitud de vitaminas y minerales lo cual lo hace muy completo y variado.

Para ser más concretos contiene 13 tipos distintos de vitaminas y 6 minerales.

Siempre que quieras mejorar o conseguir uno de estos aspectos, te puede beneficiar el consumir este multivitamínico:

  • Aumento de la ingesta de nutrientes: Tomar este producto te ayudará a ingerir nutrientes y vitaminas que puede que no estés absorbiendo con tu dieta normal. Es como un “seguro” para evitar deficiencia de vitaminas.
  • Mejorar la salud y prevención de enfermedades en consecuencia de la ingesta de estas vitaminas.

¿Cuanto tiempo tomarlo?

El tiempo que usted tome las multivitaminas de Mercadona dependerá del objetivo que tengas. Es decir, si lo quieres tomar por tener deficiencia o carencia de algún tipo de vitaminas, un médico debería indicarle el periodo.

Sin embargo si es solo para evitar fatiga y cansancio deberás tomarlo durante una época, dejar de tomarlo y observar si la situación ha mejorado. Si usted siente dependencia de estos suplementos alimenticios consultar a un doctor para que le haga un análisis de sangre y le de un diagnóstico su situación.

Efectos Secundarios

Es poco probable que las multivitaminas que puedas consumir ya sean de Deliplus u otra marca presenten un riesgo para tu salud. Sin embargo, si usted toma bebidas enriquecidas en minerales, toma alimentos modificados o enriquecidos puede arriesgarse a sobrepasar el límite o máximo recomendado.

Sobretodo, es importante no mezclar distintos productos que tengan la finalidad de aumentar el nivel de minerales y vitaminas que usted consuma porque estará excediendo este límite.

Siempre que no excedas la dosis recomendada no deberías sentir ningún efecto secundario. En caso de una ingesta incorrecta acudir rápidamente al médico ya que si usted tiene sobredosis de vitaminas su vida puede correr riesgo.

Por eso es importante guardar este producto fuera del alcance de los niños ya que pensando que son golosinas pueden llegar a estas situaciones.

Si eres una persona sensible, que padece alergias alimentarias, deberías consultar al médico antes de tomar este producto o cualquiera que sea un suplemento alimentario de este estilo.

Síntomas de sobredosis: Dolor de estómago, vómito, diarrea o estreñimiento fuerte, la piel se escama, perdida de cabello, sangrados, cambios en el período…

Advertencias

  • Dejar fuera del alcance de los niños
  • No combinar distintos productos de multivitaminas.
  • Consultar a su médico si usted siente que está enfermo antes de tomar nada.
  • Si estás embarazada consultar con tu médico si este producto es apto para ti.

Finalmente os dejo un vídeo de opinión que recomienda este producto para que podáis valorar el producto por un tercero.