Saltar al contenido
Amantes del propóleo- KITSANA

LIPO REDUCTOR Mercadona

Lipo reductor mercadona

LIPO REDUCTOR es un producto Deliplus que vende Mercadona y es elaborado por la empresa KOROTT SL que sirve para quemar grasas. Otro producto para perder peso y eliminar la retención de líquidos que puede interesarte es Drenapur de Mercadona.

Dentro de la amplia gama de productos de Deliplus existen varios productos que nos ayudan y nos benefician a la hora de reducir y perder grasa corporal. Este ha tenido gran aceptación y es un producto que se está vendiendo bastante.

LIPO Reductor contiene 12 ampollas de 10 ml cada una que te darán un plus y te ayudarán a la hora de bajar de peso. El principio activo de este producto es la L-CARNITINA, GUARANÁ y PIÑA.

LIPO Reductor Mercadona

Este complemento alimentario se toma por vía oral y es ideal para las personas que quieran reducir su peso y necesiten añadir a su dieta un estimulador para conseguir este objetivo.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN: Fructosa, Agua, L-Carnitina L-tartrato, Polvo de jugo de Piña, Extracto de semillas de guaraná, Sorbato potásico, Cafeína y Aroma de piña.

MODO DE EMPLEO: Se han e tomar dos ampollas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida o almuerzo. Lo puedes hacer directamente de la ampolla o diluirlas en un vaso de agua. Es importante agitar bien la ampolla antes la toma.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA:  3000mg de L- Carnitina L-tartrato, 324 mg de Polvo de jugo de Piña y 250 mg de extracto de semillas de Guaraná.

PRECIO: A fecha de 01/10/2018 el precio de este suplemento es de 3,95 euros.

¿Es bueno este producto?

Existirán muchas opiniones o preferencias pero lo que se ha de decir es que este producto es realmente bueno si tu propósito es bajar de peso y quemar grasas.

Los productos Deliplus están cada vez mejor valorados por todos y se están ganando el respeto de muchos profesionales que se dedican al sector de la cosmética y en este caso de los complementos alimentarios.

Este producto contiene 3 elementos que favorecen la perdida de peso y eliminan la retención de líquidos como son la L-CARNITINA, EL GUARANÁ y la PIÑA.

Existen ciertas opiniones que dicen que hay productos que son más puros en el componente L-carnitina, y esto puede ser cierto, sin embargo este producto lo único que quiere es aprovechar los efectos de la L-Carnitina, la piña y el guaraná para perder peso.

Cuando se nos plantea la dosis recomendada de 1 gramo diario, nos hemos de plantear la idea de si nosotros somos profesionales o simplemente queremos bajar de peso de una forma sana y equilibrada.

Con las dos dosis que puedes tomar a diario conseguirás solo 0,3 gramos de ese 1 tan “modélico”… ahorrándote todos los problemas o efectos secundarios que pueda llegar a tener el consumo en exceso de esta sustancia.

Sin lugar a dudas este producto es idóneo para ti si nunca has probado la L-Carnitina, ya que contiene unas dosis menores que loa que toman los profesionales.

Beneficios de los ingredientes

Ahora ya conoces un poco más acerca del producto, incluso lo que opinan algunas personas y sobre su efectividad, pero ¿porque sus ingredientes pueden ser buenos para perder peso?

Sin entender los elementos de este suplemento no podríamos entender el porqué es efectivo este producto.

  • L-CARNITINA: La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. La dosis de dos ampollas es de 3000 mg.
  • Semilla de GUARANÁ: Es un tónico estimulante natural que contiene cafeína y ayuda a perder peso. Altera el sistema nervioso liberando adrenalina que beneficia a la quema de grasa. La dosis diaria contiene 250 mg de extracto de semillas de guaraná
  • PIÑA: La piña es conocida por sus efectos diuréticos. Disminuye la retención de líquidos y la previene. La dosis diaria recomendada contiene 324mg de jugo de piña.

A diferencia de los productos de L-Carnitina pura, Deliplus ofrece un producto con con estos tres componentes, todos en línea a los objetivos de bajar peso que puedas estar intentando conseguir.

Sólo decir que la marca Deliplus cuida mucho los aspectos de lo que “es sano” y lo que “no es sano” con lo cual la dosis elegida por ellos para este producto si es menor es precisamente para que gente que no está acostumbrada a tomar estos productos no tenga malas experiencias.

Durante cuanto tiempo tomar LIPO REDUCTOR DELIPLUS

La toma de L-CARNITINA se ha de hacer durante algunos periodos en concreto cuando aumentamos el ejercicio que estamos haciendo ya que esta sustancia ya sintetiza el cuerpo de forma natural, y al tomar este suplemento estamos aumentando la cantidad absorbida por el cuerpo.

Esto no tiene nada de malo, sin embargo los expertos aconsejan hacer descansar el cuerpo un par de meses tras su toma para dejar descansar a los riñones e hígado.

Ten en cuenta que esto se ha de hacer con todo tipo de suplementos alimentarios.

¿Es barato este producto?

Si aún no te has decidido a comprarlo seguramente será o bien porque no se adapta a lo que tu quieres o porque no sabes si es caro o no.

El precio dependerá de lo que tu consideres que es justo pagar por este producto. No te hemos aclarado nada ¿verdad?

Si tu estás buscando una alta concentración de L-Carnitina, lo que debes tener claro es que comparando este producto con otros que contienen esta sustancia en una concentración del 100%, seguramente no estés pagando un buen precio… Ya que tu objetivo es consumir solo esta sustancia.

Sin embargo, si tu intención es perder peso, si lo comparas con otras marcas, verás que la media de precio está entre los 10 y 20 euros con 20 viales, 8 menos de los que ofrece Deliplus.

La ampolla de Lipo reductor te sale a 0.41 euros, y las de otras marcas el rango está entre 0.5 € y 1 €.

Por lo tanto, la relación calidad precio es bastante buena siempre y cuando no te dediques al deporte profesional.

Advertencias y precauciones

  • Es importante no superar la dosis recomendada de 2 ampollas diarias.
  • Tomar este complemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta.
  • Para notar los efectos de este producto es necesario hacer ejercicio y hacer dieta, sin estas dos acciones el efecto será nulo.
  • Este producto no se recomienda a niños ni embarazadas
  • Contiene cafeína, por ello es importante tomarlo por el desayuno y al mediodía en ayunas. Si te dificulta el sueño posiblemente debas plantearte anular la toma de este producto.