Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Jalea Real Mercadona

propoleo mercadona niños

La Jalea Real es un producto muy reconocido por la mayoría de las personas y se le han atribuido propiedades terapéuticas y médicas desde hace muchísimos años.

Prácticamente se le asocia su consumo para las personas que están atravesando períodos de resfriados y constipados, puesto que sus propiedades antibióticas y naturales lo hacen un producto muy efectivo y beneficioso.

Este producto contiene un alto nivel energético, con lo que va a ser de mucha utilidad si te sientes agotado y sin energías fruto de los días de largo trabajo y esfuerzo.

Mercadona nos ofrece este magnífico producto en forma líquida listas para tomar en ampollas. La Jalea Real de Mercadona es de la marca Deliplus y es elaborada por la empresa KOROTT en Valencia.

Jalea Real Mercadona

Mecadona nos ofrece varias presentaciones del a Jalea Real con lo cual vamos a tener que prestar mucha atención cual es el tipo de producto que más nos favorece según nuestra condición y situación personal.

Los valores nutricionales de estos productos variarán en función de la composición (por ejemplo si esta Jalea Real se ha mezclado con miel, propóleo, Ginseng…). Pero por lo general, este producto contiene por cada 100 gramos:

60 gramos de agua

10-13 gramos de proteínas

5 gramos de grasas

13-15 gramos de hidratos de carbono

Ácido fólico

Altos valores de Vitamina A, C, D, E y B.

Minerales: Calcio, hierro, magnesio, sodio, cobre, potasio, fósforo

Presentaciones de la Jalea Real

En función de nuestra necesidad podemos encontrar la jalea real en distintas presentaciones en nuestras tiendas Mercadona.

AMPOLLAS GINSENG/JALEA REAL/VITAMINA C, DELIPLUS, CAJA 12 U – 120 CC

jalea real ginseng Mercadona

La jalea real con Ginseng es una combinación muy conocida que te proporcionará la energía suficiente y necesaria para completar tus largos y cansados días.

Este producto, añadiendo el ginseng lo que pretende es potenciar la propiedad energetizante de la jalea real. Mezclando estos dos componentes se consigue un producto muy bueno el cual te ayudará a obtener una mejora de tu rendimiento diario.

En especial, muchos deportistas están interesados en este producto ya que llevar a cabo una rutina de ejercicio dura puede ocasionar bajones de energía que alteren el rendimiento y la consecución de objetivos personales.

Por este motivo este producto está orientado en personas que quieren o bien, mejorar su rendimiento físico, ya sea por cansancio o por obtener un % de mejora frente a sus marcas personales, o para personas que quieren simplemente tener un aporte energético suficiente para lograr acabar el día con un cansancio menor.

Este producto contiene 12 ampollas de jalea real con ginseng y tiene un precio de unos 4,95 euros la caja.

AMPOLLAS JALEA REAL, DELIPLUS, CAJA 12 U – 120 CC

jalea real mercadona

Esta caja contiene 12 ampollas que contienen jalea real 100% pura, es decir, no se ha mezclado con ningún otro ingrediente ya que la intención principal es proporcionar todos los beneficios de la jalea real.

Cada ampolla contiene unos 1000 mg, cantidad suficiente para una persona adulta. No es para niños.

Esta jalea real puede tomarse como complemento alimentario y va a aportarte una gran cantidad de nutrientes. Si lo que quieres es tener más energía este producto también es muy efectivo, pero sin el condicionante del ginseng, que proporciona un nivel energético mayor.

Este producto tiene un precio de 4,95 euros la caja de 12 ampollas.

AMPOLLAS PROPOLIS + JALEA REAL ( NIÑOS + 3 AÑOS), DELIPLUS, CAJA 12 U

propoleo mercadona niños

Esta jalea real para niños es la indicada si vemos a nuestros críos decaídos o con un estado de ánimo bajo fruto de largas clases y actividades extraescolares.

De este producto ya hemos hablado en otro artículo pues hicimos mención de los productos que contienen propolis o propóleo. Sucede lo mismo con las ampollas de propolis para adultos que vienen a continuación.

Este producto tiene un precio de 3,95 euros las 12 ampollas.

AMPOLLAS PROPOLIS (JALEA REAL Y VITAMINA C), DELIPLUS, CAJA 12 U – 120 G

propoleo mercadona deliplus

Sin duda alguna esta es la combinación perfecta cuando se están atravesando periodos de catarros y resfriados ya que el propolis es su ingrediente estrella.

Contiene jalea real y vitamina C, además del propóleo, el cual hablamos mucho en esta web y hacemos referencia constantemente cuando nos referimos a problemas catarrales.

Si quieres saber más acerca de este producto te recomendamos leer este artículo: Propóleo Mercadona.

Este producto tiene un precio de 4,95 euros las 12 ampollas.

Beneficios y propiedades de la Jalea Real

Hay muchos aportes de la Jalea Real a nuestro cuerpo sin embargo vamos a destacar los que creemos más relevantes para que te hagas una idea general de lo que te puede aportar este producto a tu bienestar.

Especialmente, notarás algunos de estos beneficios en mayor o menor medida en función de la situación en la que te encuentres por lo que si lo usas a consciencia, vas a optimizar al máximo su consumo.

  • Antibacterianas: Al introducirlo en la boca, podemos ayudar a desinfectar pequeñas heridas en la boca como mordeduras, o heridas provocadas por una tos fuerte. Ayudará a sanar tu garganta y a poder eliminar cualquier dolor al tragar.
  • Favorece la eliminación de toxinas en nuestro hígado, tiene un efecto depurador.
  • Su alto contenido energético elimina la sensación de cansancio y fatiga muscular. Esta propiedad puede motivar tu cuerpo a hacer más acciones y evitar estados depresivos leves.
  • Previene enfermedades infecciosas y bacterianas por su alto poder antibacteriano
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Gran hidratante celular, mejora la textura y fortaleza de nuestra piel, atribuyendo a la jalea real poder rejuvenecedor.
  • Mejora la memoria
  • Contiene altos niveles de Vitamina C