Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Equinacea Mercadona Deliplus

Equinacea Mercadona

La equinácea está consolidada como un producto altamente efectivo para tratar los resfriados y catarros ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de forma natural.

Por ello Deliplus tiene sus propias cápsulas de equinácea para tomar y ayudar a mejorar las defensas. Este suplemento es uno de los varios que ya hemos hablado aquí.

Este producto que se vende en las tiendas Mercadona es fabricado por la empresa ya reconocida KOROTT SL.

Equinácea Mercadona

Esta caja contiene 60 cápsulas de equinácea, las cuales se han de tomar 2 por día. Esto significa que hasta transcurrido un mes sin interrumpir el consumo te durará el producto un mes.

MODO DE EMPLEO: Ingerir dos cápsulas al día antes del desayuno con un vaso de agua

INGREDIENTES POR CÁPSULA: Extracto de la raíz de equinácea, Agente de carga, cubierta de la cápsula,  ácido L-ascórbico, Antiaglomerante y Colorante de la cubierta.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA:  500 mg de Extracto de Equinácea, equivalente a 1000 mg de polvo de equinacea y 40 mg de ácido L-ascórbico (50% de *VRN de Vitamina C)

PRECIO: El precio a fecha de 01/10/2018 era de 3,25 euros la caja con 60 pastillas.

Usos y propiedades de la Equinácea

Este producto es sin duda reconocido por su alto contenido en Vitamina C y es que consumiendo dos pastillas diarias de las que ofrece Mercadona obtienes el 50% de los valores mínimos recomendados.

Se usa principalmente para combatir el resfriado común y por su capacidad de reforzar y potenciar el sistema inmunitario. Esta demostrado que la equinácea contribuye a la reducción de los síntomas del resfriado como la fiebre, la tos y la mucosidad. Aunque no se ha demostrado que consumiéndola en la fase previa a resfriarse se consiga evitar el resfriado.

Otros usos de la equinácea:

  • Para infecciones de orina
  • Fuerte cicatrizante (en caso de aplicarlo en crema)
  • Para la digestión
  • Dolores de garganta y amígdalas

¿Cuanto tiempo tomar Equinácea?

Es un producto natural que no va a traerte complicaciones en tu salud. Lo ideal es que la consumas durante el periodo el cual creas que te estés enfermando o resfriando y una vez recuperados parar.

Pero hay gente que la toma durante todo el invierno y le sirve para combatir y prevenir resfriados.

En este caso el producto que nos ofrece Deliplus te da para 1 mes entero consumiendo dos pastillas diarias, tiempo suficiente para recuperarte de un resfriado por muy fuerte que sea.

Calidad-precio

Como hemos comentado anteriormente el precio de este producto es de 3,25 euros. Esto significa que cada cápsula te cuesta 0.05 céntimos, un precio relativamente bajo, y bastante igualado con el que encuentras por Internet.

La calidad de Deliplus es muy alta, además de transmitir esa confianza por la constante innovación y mejora de su red de proveedores.

Como en otros complementos alimentarios que ofrece esta cadena de supermercados, estos productos permanecen en sus estanterías por años y la gente lo consume habitualmente.

Existirán distintos tipos de opiniones acerca de este producto pero lo que queda claro es que la relación calidad precio está muy bien.

Otro producto que te puede interesar es el colágeno con magnesio y ácido hialurónico de Deliplus.

Advertencias

  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Tomar este suplemento no hace que seas inmune, existe riesgo de contraer enfermedades pese a tomar este producto.