Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Drenapur Mercadona – Deliplus

Drenapur Mercadona

Drenapur Mercadona es un producto diseñado por Deliplus que contiene extractos de Grosellero negro, diente de león y té verde que al tomarlo ayuda al organismo a eliminar el exceso de líquidos retenidos y toxinas.

Este producto es elaborado por la empresa KOROTT SL que es una empresa con amplia experiencia en el sector y además produce otros productos que puedes ver en la sección de complementos alimenticios.

Aún así, es muy probable que estés viendo este producto frente a frente, y aún no te quede muy claro para que sirve y como puede beneficiarte.

Por eso aquí vamos a intentar darte una idea clara de lo que estás comprando y que usos y beneficios te puede aportar.

Drenapur Mercadona

Drenapur de Deliplus contiene 3 principios activos que son los que deberían llamarte la atención: el GROSELLERO NEGRO, el DIENTE DE LEÓN y el TÉ VERDE.

Las propiedades de estos elementos os las explicaremos en el siguiente punto para que podáis valorar si el producto se adecua a vuestras intenciones o objetivos.

La caja contiene 15 sticks para tomar diariamente (lo cual 1 caja dura una quincena) y estos no contienen gluten.

MODO DE EMPLEO: Disolver un stick en 500 ml de agua y remover hasta que se diluya el polvo. Se ha de tomar sólo 1 sobre al día.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN: Maltodextrina, Extracto seco de hojas de Grosellero negro, Extracto seco de planta de Diente de León, Extracto seco de hojas de Té Verde, Aroma de frutas del bosque, Acidulante, Colorante y Edulcorante.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA: 1000 mg de extracto seco de hojas de grosellero negro, 600 mg de extracto seco de planta de Diente de León y 600 mg de extracto seco de hojas de Té Verde.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Guardar este producto en un lugar fresco y seco. Mantener contenido dentro de sus sobres hasta su consumo. Consumir antes de la fecha de caducidad indicada. Normalmente dura 2 años aproximadamente.

PRECIO: A fecha de 01/10/2018 el precio en tienda estaba a 5.95 euros la unidad.

Usos y propiedades

Los 3 principios activos que hemos mencionado son plantas las cuales sus propiedades son muy beneficiosas en cuanto a la eliminación de toxinas y líquidos se refiere.

Por lo tanto, si usted está intentando limpiar su cuerpo pues ha pasado por un periodo el cual ha estado tomando muchos medicamentos, o se siente hinchado porque tienes la sensación de que estás reteniendo líquidos o simplemente estás intentando adelgazar… Drenapur es un gran candidato para ayudarte a conseguir estas metas.

A continuación las propiedades más destacadas de estas hierbas para tu salud:

  • Grosellero Negro: Un sobre contiene 1 gramo de grosellero negro, planta la cual tiene virtudes diuréticas, antiinflamatorias y antirreumáticas. También ayuda a eliminar y diluir cálculos renales. Contiene muchos flavonoides y vitamina C.
  • Diente de león: Un sobre contiene 0,6 gramos de esta planta que ayuda a bajar de peso y ayuda a un correcto funcionamiento del hígado.
  • Té verde: Contiene 0,6 gramos de té verde para estimular el metabolismo y beneficiar la perdida de peso. El té verde también es conocido por sus propiedades antioxidantes.

Por lo tanto, el objetivo principal de este producto es eliminar todas las toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo a modo de limpiar el cuerpo por dentro. Ayudando a órganos como los riñones e hígado a desarrollar su función.

Tomar este producto tiene sentido siempre y cuando quieras depurar el cuerpo y bajar de peso naturalmente. Eso sí, sin una buena dieta y ejercicio los efectos de tomar este producto serán nulos.

Resultados y experiencias

Hemos leído bastantes opiniones al respecto de este producto. Lo cierto es que ya lleva muchos años en las estanterías de Mercadona lo cual es un claro indicio de que se vende y a la gente le funciona.

Cuestionar su efectividad es cuestionar las propiedades de las hierbas que contiene el sobre, que son extractos naturales de las plantas.

Cuando lo tomes notarás que aumentarás la cantidad de veces que vas al baño, eso es debido a la acción diurética de Drenapur sobre tu cuerpo.

Pese a que tendrás la sensación de notar los efectos inmediatamente no te dejes engañar, puede deberse al efecto placebo, los verdaderos efectos se notan a partir de las semanas de haberlo tomado.

Su sabor afrutado y cítrico y es fácil de tomar.

Cuando tomas este producto es aconsejable aumentar el consumo de agua para ayudar “al recambio de líquidos” del cuerpo. En la caja dice 1,5 litros de agua diarios… Esto dependerá de tu peso y la cantidad de ejercicio que hagas.

Sin embargo, volvemos a repetir es necesario que hagas ejercicio y cumplas una dieta bastante estricta ya que si tomas este producto es para potenciar los resultados que quieras obtener gracias a tu disciplina.

¿Cuando dejar de tomar Drenapur?

Esto es una pregunta que muchas personas van a realizarse una vez empiecen a probarlo. Y es que no hay una fecha recomendada y dependerá de tu progresión.

Lo que recomendamos aquí es tomarlo durante 15 a 30 días en la etapa en que usted maximice la cantidad de ejercicio e intensidad realizada. No es bueno abusar de los diuréticos ya que tomando este producto en exceso podemos perder muchos minerales y perjudicar nuestra salud.

Es aconsejable que si tienes el período o la regla detengas la toma hasta que se detenga.

¿Está bien de precio?

Como hemos mencionado antes el precio de este producto es de 5,95 euros. Lo que te sale a 0,39 céntimos el sobre.

Teniendo en cuenta la relación calidad precio de este producto lo consideramos que está bastante bien de precio y es asequible para todo el mundo.

Cumple su objetivo y gran parte de su composición es natural a diferencia de otros productos del mismo estilo. Además es un producto que viene con sus dosis exactas para 15 días, no tienes que sufrir por excederte en días, una vez pase la quincena podrás valorar si seguir tomando este producto.

Además, Deliplus es muy cuidadoso con las proporciones lo cual no vas a exceder dosis de estas plantas que puedan llegar a ser perjudiciales para tu salud.

Advertencias

  • No superar dosis diaria recomendada en la caja
  • Este producto no sustituye una dieta variada y equilibrado ni ningún estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
  • No está recomendado para niños ni mujeres embarazadas
  • Contiene cafeína
  • Si tienes alergia a una de estas plantas no lo consumas.
  • Si sientes fatiga o sensación de malestar detener su consumo.
  • No combines distintos productos diuréticos ya que superarás la dosis recomendada.

Otro producto de similares características que puede interesarte es el liporeductor Mercadona