Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Colágeno con Magnesio Mercadona

colageno con magnesio mercadona

El colágeno con Magnesio Mercadona es un suplemento alimentario que esta en la sección de higiene, belleza y cuidado de la salud. Este producto seguramente te ha llamado la atención y no sepas a ciencia cierta para que sirve y que usos le podrías dar.

Si ya sabes de que va el tema, tu cuestión irá más dirigida en torno a la calidad y la fiabilidad de este producto. Estas preguntas son las que trataremos de responder de la forma más precisa en este artículo dedicado al producto: Colágeno, Magnesio, Ácido Hialurónico Deliplus.

Debido a la perdida de energía y vitalidad, en especial los deportistas , que se someten a duros ejercicios y rutinas para lograr sus objetivos de esfuerzo, el cuerpo necesita un suplemento alimenticio para recuperar y fortalecerse.

Esto también aplica para personas en edad madura que sienten que sus huesos y articulaciones van decayendo con el paso del tiempo a medida que se van desgastando. En este caso te iría bien este suplemento porque la proteína que se produce naturalmente por nuestro cuerpo empieza a escasear o a bajar su producción.

En especial se dice que este producto funciona para regenerar las articulaciones y tejidos del cuerpo, que son los que más se ven afectados por las acciones mecánicas a las que sometemos el cuerpo.

¿Qué es este producto?

Este complemento alimentario tiene 4 componentes principales los cuales hemos de explicar por separado sus funciones y el porqué son beneficiosos para tu cuerpo.

  • Colágeno: Es una sustancia proteica que se encuentra en los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones y piel, y es la  proteína encargada de mantener las células unidas.
  • Magnesio: Es un mineral que proporciona energía al cuerpo, encargándose de cuidar el sistema nervioso y fortalecer la formación muscular.
  • Ácido Hialurónico: Forma parte del colágeno que se encuentra en la piel, actuando como un óptimo hidratante para la misma. Este ayuda a la piel a ser más elástica que le permite adaptarse a alteraciones de formas.
  • Vitamina C: Es necesaria para la síntesis del colágeno.

Todos estos componentes han sido elegidos para cumplir y desempeñar una función clara. La de ayudar al sistema nervioso, muscular, óseo y piel a ganar fortaleza. Este producto si se toma gradualmente notarás mejorías en tu estado físico e incluso en tu recuperación muscular después del ejercicio o trabajo.

En especial va bien para trabajos mecánicos en los que se requiera mucho un esfuerzo de tu cuerpo como por ejemplo las piernas, espalda, brazos…

Colágeno con Magnesio Mercadona

Este producto, como hemos dicho lo podemos encontrar en las estanterías de las tiendas de Mercadona bajo la marca Deliplus. Lo elabora la empresa KOROTT S.L como muchos otros complementos alimentarios que se venden en esta cadena, como el Multivitaminas Mercadona con minerales.

El sabor de este producto es de limón, tiene un toque ácido característico de los productos de este tipo.

INGREDIENTES: Proteína hidrolizada de Colágeno, Sales magnésicas de ácido cítrico, agente de carga, acidulante, ácido L-ascórbico (vitamina C), aromas de limón, Hialuronato sódico y Edulcorante.

MODO DE EMPLEO: Introducir en una taza  12 gramos con ayuda del tacito o dosificador que hay en el interior del producto, mezclar con agua hasta que se disuelva y beber inmediatamente.

VALOR NUTRICIONAL: Cantidad aportada por cada dosis de 12 gramos diarios.

10 gramos de Colágeno

200 mg de Magnesio

32 mg de Vitamina C

25 mg ácido hialurónico

PRECIO: El precio de este producto era de 4,95 euros el envase de 250 gramos en octubre del 2018.

Para más información de este producto el número de contacto y atención al cliente es 900 500 103.

Opiniones sobre colágeno con magnesio

Mercadona lo ha vuelto a hacer, y ofrece un producto que en otros comercios cuesta 20 euros a un precio de 4,95 euros. Sin lugar a dudas esto da que pensar si verdaderamente es un producto de calidad o no lo es.

Los productos fabricados por Korott para la marca Deliplus son de muy buena calidad, consolidándose en el mercado de los suplementos alimenticios.

La mayoría de las personas que lo han tomado sienten una mejoría tras 1 mes consumiéndolo, siendo un producto altamente efectivo si se sabe cuando el cuerpo es necesario que lo tome.

Este producto contiene la cantidad exacta para 20-21 días de dosis, no te debería durar ni más ni menos.

Advertencias

Si te sientes en mal estado es importante que antes de consumirlo consultes a un nutricionista o médico si este producto te conviene y si tu malestar es debido a la carencia de esta proteína y magnesio.

Nunca exceder la dosis recomendada de 12 gramos diarios, consumir en exceso este producto puede provocarte efectos adversos, como nauseas, vómitos, diarreas…

Consumir este producto solo en épocas en las que realices altos niveles de esfuerzo o sientas tu cuerpo muy debilitado y frágil, dejar un tiempo reposar tras su consumo.