Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Cápsulas Valeriana Mercadona

Valeriana mercadona deliplus

La valeriana es una planta o hierba medicinal que se ha utilizado durante la historia de la humanidad como sedante y relajante del cuerpo humano.

Esto lo sabe la empresa Mercadona que ofrece este producto tanto en infusión como en cápsulas de valeriana bajo la marca Deliplus.

Este producto es envasado por la empresa KOROTT SL en  Alicante, empresa ya conocida y encargada de producir otro tipo de complementos alimenticios que distribuye y vende Mercadona.

Este producto lo podemos encontrar en las sección de belleza y salud de las tiendas mercadona, normalmente situados al lado de las cápsulas de hipérico o hierba de san Juan Mercadona.

Valeriana Mercadona

La propiedad más destacada de la valeriana es que sirve de relajante y sedante muscular natural. Por lo tanto es un producto de gran interés público y por ello la red de supermercados Mercadona dispone de este producto en sus estanterías. Nosotros nos vamos a centrar en las cápsulas ya que es un producto relativamente nuevo y mucha gente se pregunta para que sirve.

Este suplemento contiene 60 cápsulas de polvos de raíz de valeriana o Valeriana officinalis L.

MODO DE EMPLEO: Consumir 1 cápsula en cada comida importante (desayuno, comida y cena), haciendo un total de 3 pastillas diarias.

INGREDIENTES: Polvo de raíz de Valeriana

PRECIO: El precio por unidad de este producto a octubre del 2018 era de 4.15 euros el envase.

¿Cuando usar estas pastillas?

Estas pastillas pueden ser recomendables para ti si te encuentras en una situación en la que no descansas bien, tienes insomino o padeces de nerviosismo por alguna circunstancia de tu vida.

Es importante que si te decides a consumir este producto leas con atención las indicaciones que hay en el reverso de la caja.

La valeriana te puede ayudar mucho a combatir el insominio, especialmente si no es crónico… También si tienes el cuerpo muy tenso o estás muy exaltado puede serte de utilidad tomar esta cápsulas para relajar la musculatura.

Pero también se usan para, bajar el dolor de cabeza, migraña, quitar la histeria, la angustia y la tristeza, estabilizar el ritmo cardíaco…

¿Están bien de precio?

La concentración de estas cápsulas de valeriana es tan alta como las que puedes encontrar en farmacias y otras tiendas que vendan estos productos naturales.

Sin embargo, Mercadona lo ofrece normalmente a un precio más reducido que la competencia, siendo una relación calidad-precio muy buena.

Sin lugar a dudas, se pueden encontrar gangas por Internet, pero siempre hay que tener en cuenta que no nos tomen el pelo y compremos unas de baja calidad y con sustancias extrañas añadidas en su composición.

Advertencias

Como todos los productos, consumir este producto en exceso puede provocarnos ciertos efectos adversos que pueden perjudicar nuestra salud.

Es importante que se sigan las indicaciones que hay en el envase de este producto y no exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Consumir en exceso este producto puede provocar somnolencia, malestar general, ganas de vomitar y diarreas.

Si tienes reacciones alérgicas al consumir esta hierba, detener de inmediato su consumo.

En caso de dudas, consultar siempre con un médico para que te asesore acerca de como puede afectar el consumo de valeriana a tu cuerpo, ya que el tiene tu expediente médico y conoce mejor las reacciones de tu cuerpo.