Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Cápsulas de Omega 3 Mercadona

capsulas omega 3 mercadona

Las cápsulas de Omega 3 que ofrece Mercadona bajo la marca Deliplus son un suplemento alimentario que ayuda a cumplir los mínimos de grasas Omega 3 que ha de consumir el cuerpo cada día.

Esta sustancia no la genera el cuerpo por lo tanto para obtenerla debemos hacerlo a través de la alimentación. El Omega 3 tiene mucha importancia en nuestro organismo, ya que tienen un efecto antiinflamatorio y autoinmune necesarios para nuestro cuerpo.

Su consumo ayuda a reducir el riesgo de padecer patologías inflamatorias como el cáncer, enfermedades cardiovasculares o el mismo envejecimiento.

Sin duda alguna es un elemento importante para nuestra dieta, ¿Pero es necesario consumir cápsulas de Omega 3 para el cuerpo?

Este producto Deliplus está fabricado por la empresa KOROTT SL. Fabricante ya de otros productos como las cápsulas de Equinácea del Mercadona.

Cápsulas Omega 3 Mercadona

Estas perlas de Omega 3 Deliplus contienen un alto contenido en ácidos grasos Omega-3. Los ácidos EPA y DHA  contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

MODO DE EMPLEO: Ingerir 2 perlas al día con un vaso de agua, durante las comidas.

INGREDIENTES POR PERLA/COMPOSICIÓN: Mezcla de aceites de Salmon y otros pescados azules, gelatina (cubierta de la cápsula), Humectante, agua y Antioxidantes

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA¨: 1000 mg de Aceites de Salmón y otros aceites de pescadods azules, aportando: 150mg de EPA  y 100 mg de DHA.

PRECIO: El precio a fecha de 01/10/2018 es de 3,95 euros.

EPA y DHA de las perlas Omega 3 Deliplus

Consumiendo Omega 3 obtenemos pequeñas cantidades de EPA y DHA.  Las recomendaciones actuales sugieren un consumo de omega 3 que represente entre el 0,1 y el 1% del aporte energético diario, lo que podría estar cubierto con unos 250 mg diarios de este tipo de grasas.

Las perlas de Mercadona tienen 150 mg de EPA y 100 mg de DHA lo cual alcanzamos esos 250 mg diarios recomendados.

¿Porqué debería tomar este producto?

El omega 3 lo necesita nuestro organismo para mejorar su funcionamiento, en especial es conocido por evitar problemas cardiovasculares y que ayuda a prevenir o reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Pero aparte consumir esta sustancia ayuda a:

  • Producir hormonas
  • Lubricar articulaciones
  • Prevenir inflamaciones
  • Elasticidad del cabello y piel

Siempre y cuando tengas en mente que no estás consumiendo suficiente Omega 3, deberías añadir este complemento alimentario a tu dieta.

Es importante que si no estás consumiendo alimentos con omega 3 lo vayas haciendo e introduciendo en tu dieta.

A continuación algunos alimentos que contienen Omega 3:

  • Pescado Azul
  • Hígado
  • Frutos secos
  • Huevo
  • Aguacate
  • Aceite de Oliva
  • Semillas de Chia  * Consulta este enlace para averiguar más acerca de las semillas de chía.

Relación calidad-precio

Los productos Deliplus siempre son de calidad y la verdad que en cuanto a calidad no se puede decir nada. Este producto en sí, cumple su función y el único ingrediente que contiene es el aceite de salmón y otros pescados azules, lo cual no busca formulas complejas ni peligrosas para su consumo.

Además la cantidad en mg de Omega 3 que ingerirás al tomar estas perlas alcanza los mínimos necesarios, por lo que cubrirás con creces el mínimo.

El precio en este caso no es ni el más barato ni el más caro del mercado, se sitúa en línea con el mercado.

Advertencias

  • No exceder la dosis recomendada en el cartón
  • No sustituyas los alimentos que contienen Omega 3 por estas pastillas.
  • Para tener una vida sana y saludable debes tener una dieta sana y equilibrada además de realizar ejercicio frecuentemente.