El queso batido 0% grasas de Mercadona es un bien preciado entre los deportistas y personas que quieren comer sano. Si aún no conoces este producto o no sabes porque la gente habla tan bien de el, es mejor que te quedes aquí y te leas este artículo al completo.
El queso fresco batido está incluido en muchas dietas, ya sea en una para ganar musculación como en una para perder grasas. Es por ello que en el mundo fitness es un producto alimentario tan reconocido.
Para las personas que simplemente querían saber como se puede comer, no te preocupes, que este producto también es para ti y de hecho es muy sano.
Este queso 0% grasas es de la marca Hacendado y lo podemos encontrar en dos formatos distintos: En un pack de 4 unidades o en un recipiente grande de 500 gramos.
Queso Batido Mercadona
Este queso es de la marca Hacendado y es un sustituto no graso perfecto para la nata. Tanto se puede usar para cocinar otros platos como para comer directamente (sin tener que cocinar, añadiéndole toppings).
+ Podrás encontrar este producto en las neveras de Mercadona junto a los quesos y productos lácteos.
La empresa que lo elabora es EURIAL ULTRA FRAIS S.A.S.U importado desde Francia.
Ingredientes: Leche desnatada pasteurizada, fermentos lácticos (leche)
Valores nutricionales, por cada 100 gramos:
Valor energético: 46 Kcal
Proteínas: 8 gramos
Hidratos de Carbono: 3,5 gramos (de los cuales azúcares 3,5 gramos)
Grasas: 0,1 gramos ( de las cuales saturadas <0,1 gramos)
Fibras: 0 gramos
Sodio: 0,04 gramos
Calcio: 120 mg (15% de la cantidad diaria recomendada)
Este producto tiene dos precios según el formato que quieras llevarte a casa:
- Queso batido desnatado Hacendado 4×120 gramos (480 gramos) : 1,49 euros
- Queso batido desnatado Hacendado tarrina 500 gramos: 1,09 euros
Formatos de este producto
Desde el comienzo de este artículo hemos ido mencionando que Mercadona dispone de dos formatos o presentaciones de este queso batido 0% grasas.
Elegir el formato más adecuado de ti dependerá de tus necesidades, es decir, si eres una persona que le gusta comer este queso como un yogur o que lo consume en una medida moderada, te recomendamos encarecidamente que escojas el pack de 4.
Así evitarás que el queso, una vez abierto se ponga en mal estado.
Sin embargo si consumes muy a diario este queso y/o lo usas para cocinar, te recomendamos el bote de 500 gramos. Esto es simplemente para evitarte desperdiciar comida y tirar dinero.
- Queso batido desnatado Hacendado 4×120 gramos
- Queso batido desnatado Hacendado tarrina 500 gramos
Propiedades del Queso Batido
Sin lugar a dudas las propiedades del queso batido de Mercadona son las que te van a convencer definitivamente de que este es el queso que estás buscando.
Este queso aparte de ser cremoso, casi como un yogur,
- No contiene gluten: Como ya hemos visto en muchos otros productos Hacendado, este producto no contiene gluten y es apto para celíacos.
- 0% Grasas: Un queso sin grasas. Teniendo en cuenta que la mayoría tiene alrededor de el 20%-40%, es un dato bastante significativo.
- Fuente natural de calcio: Como bien es sabido la leche es una rica fuente de calcio.
- Buen nivel proteico: Contiene un 8% de proteínas cada 100 gramos.
¿Porqué elegir este Queso para nuestras dietas?
Este queso que tiene un sabor muy parecido al yogur natural es ideal para añadir a nuestras dietas. Es un producto muy sano y equilibrado que no perjudicará a tu cuerpo.
Su nulo nivel de grasas lo hace una opción muy interesante ya que nos permitirá controlar la ingesta de lípidos de nuestro cuerpo, permitiendo así no excedernos y controlar nuestro peso.
Además de eso, tiene un bajo nivel de calorías y de hidratos de carbono, lo que no hará que seamos nosotros los que generemos esa grasa por consumir demasiada energía.
Puedes usarlo de aperitivo, con algunos frutos secos, frutas, avena… para saciarte y quitarte el hambre sin pecar con productos cargados de carbohidratos.
Si en tus objetivos personales se incluye además de comer sano, obtener unos resultados físicos en tu cuerpo, este queso va en línea a tus metas, y es que en la gran mayoría de foros deportivos, nutricionistas o influencers del deporte, utilizan y recomiendan este tipo de queso.
¿Está bien de precio?
Este queso está muy bien de precio en comparación a otros quesos que nos podemos encontrar en el mercado. Por lo general, los quesos suelen tener unos precios por quilo muy elevados.
Sin embargo este queso tiene un precio de 3,10 euros el quilo (en el caso del pack 4) y de 2,18 euros el quilo la tarrina grande.
La diferencia de precio entre estos dos productos es más bien por el formato y los costes que supone a la empresa envasarlo. Por eso, en caso de que consumas poco, te recomendamos el pack, pero si crees que vas a consumirlo entero, no hace falta ver el precio por quilo para ver que te sale más a cuenta.
Un queso de características similares, aunque con un 4% de grasas es el queso cottage Mercadona, y viene en una tarrina de 200 gramos. Su precio el quilo es de 6 euros, simplemente para que veáis la comparativa y concluir que, definitivamente, este queso está muy bien de precio.