¿En busca de un anticelulítico en Mercadona? Perdida entre las decenas de productos que hay en los supermercados, en este artículo te los vamos a nombrar y vas a ver cual es el más económico para ti.
Si hay algo que aterra a muchas mujeres es cuando empieza a aparecer la indeseada celulitis. Y es que esta no distingue edad, raza o estilo de vida. Simplemente aparecen y ya.
La celulitis no es más que la acumulación de grasa en zonas localizadas del cuerpo, como en los glúteos, muslos y abdomen. Esta apariencia anti-estética en nuestra piel la hace lucir muy semejante a la cáscara de la naranja, por ello popularmente se le suele llamar “piel de naranja”.
Hay algunos factores que potencian la aparición de la celulitis; entre ellos, podemos mencionar:
– El sexo: indudablemente, las mujeres son más propensas a sufrir de celulitis que los hombres.
– La herencia: estudios han confirmado una predisposición hereditaria a desarrollar celulitis.
– La edad: a medida que envejecemos, es más probable que desarrollemos la “piel de naranja”.
– El peso: sin dudas, que seamos delgados u obesos no distingue la aparición de la celulitis; sin embargo, en las personas con sobrepeso tiende a notarse mucho más.
Ahora bien, la industria cosmética se ha encargado de producir artículos con la intención de ayudar a sobrellevar esta antiestética apariencia de la piel.
En el mercado, podrás conseguir una variedad de productos con precios asequibles, aunque también costosos. Por suerte, Mercadona trae para ti los mejores anticelulíticos y a unos precios realmente competitivos.
Recuerda: ningún producto de belleza es mágico por sí solo. Únicamente te ayuda a paliar los efectos del paso de los años. Para mejorar aún más nuestra apariencia debemos mantener una dieta saludable, baja en grasas y calorías.
Mercadona pone a tu alcance una variedad de productos anticelulíticos, desde aceites hasta cremas, geles y cápsulas a precios realmente accesibles, para que así puedas lucir una piel más saludable y tersa.
A continuación, te mostraremos los mejores productos que Mercadona te ofrece en su Sección de Perfumería:
También de la afamada marca DELIPLUS, este anticelulítico frena y reduce la celulitis, al mismo tiempo que reafirma tu piel. Viene en dos presentaciones:
Algunos consumidores indican que este producto tiene una buena textura, no es pegajoso y se seca rápidamente. Además, opinan que su olor a menta es muy común en este tipo de cremas. Sin embargo, en cuanto a la efectividad creen que hay otros productos que sí brindan resultados, aunque sean mínimos. No es el caso del anticelulítico Stick que tal parece que no es tan efectivo.
Los productos anticelulíticos también pueden conseguirse en cápsulas. Estas son un producto de DELIPLUS y vienen con activos que ayudarán a eliminar toxinas. Se presentan en una caja de 30 cápsulas por un precio de 3,85 euros.
Estas cápsulas se toman por vía oral, y has de tener en cuenta que favorecen a la eliminación de toxinas y grasas que son las que generan la celulitis. Esta no desaparecerá de tu cuerpo si no realizas una rutina de ejercicio adecuada, ayudas y favoreces a quemar esa indeseable grasa.
Otra alternativa en cremas te la ofrece la aliada de Mercadona: DELIPLUS. Esta te brinda la oportunidad de adquirir un tarro de 250 ml por tan solo 2,30 euros.
Esta crema suele ser una de las más atractivas para las consumidoras, ya que tiene un precio realmente bueno para la presentación (un tamaño ahorro de 500 ml). De hecho, algunas opinan que, por el precio y la cantidad, al menos debería servir como crema hidratante.
Sin embargo, quienes la han usado avalan el hecho de que, si bien no reduce la celulitis, sí que tiene un muy buen efecto reafirmante en la piel, dejándola más suave y tersa. Por de más, es una crema con muy buen olor y muy fácil de aplicar, pues se distribuye y absorbe con facilidad.
DELIPLUS también te ofrece un tratamiento intensivo que viene en una caja con 15 minidosis, con un precio referencial de 6,50 euros.
Si quieres probar la efectividad de esta crema, puedes adquirir una unidad por tan solo 0,43 euros.
La afamada marca DELIPLUS también pone a tu disposición un gel anticelulítico, el cual viene en un tubo de 200 ml, por un precio de 3,75 euros. También puedes adquirir un tubo de 100 ml por tan solo 1,90 euros.
Particularmente, esta presentación es ampliamente recomendada por las consumidoras, ya que hay una excelente relación calidad – precio; pues en comparación con geles u otros productos más costosos, el Gel Corporal Anticelulítico de DELIPLUS ofrece mejores resultados, aunque ya sabemos que la celulitis jamás desaparecerá.
Eso sí, la única recomendación que hacen es que el efecto frío es realmente frío y a veces se torna un poco desagradable, sobre todo si eres de las que suelen ser friolentas. Por supuesto, en las advertencias del producto está este efecto, así que solo debes estar preparada para esta sensación. ¡Bien que los resultados la valen!
Recuerda que antes de cualquier tratamiento dermatológico, debes hacer una exfoliación para una mejor preparación de la piel. Mercadona también trae para ti los mejores y más asequibles productos exfoliantes para que tu piel esté lista y así usar cualquiera de los anticelulíticos presentados.
Paso 1 – Exfolia tu piel
Debes hacer una exfoliación 1 o 2 veces por semana. Puedes usar el gel exfoliante DELIPLUS de Mercadona; así potencias el efecto de la crema.
Paso 2 – Aplica la crema, gel o aceite anticelulítico
Aplica el producto anticelulítico de tu preferencia, esparciendo una generosa dosis por las zonas donde es más evidente la piel de naranja. Esto deberías hacerlo por lo menos una vez al día.
Recuerda: si quieres ver resultados, debes ser constante con el tratamiento.
Paso 3 – Masajea con suavidad
Una vez que te aplicas la crema, debes masajear con suavidad en aquellas zonas donde sabes que hay depósitos de grasa evidentes. Si es en brazos o piernas, masajea de abajo hacia arriba. En la zona abdominal, hazlo en forma de círculos. En la zona de los glúteos, usa tus nudillos para masajear; así ayudas con la circulación.
Lo que mencionamos en el mismo título de este artículo. Todos estos productos si no se usan mientras se está aplicando una rutina de ejercicio y acompañado de una buena dieta sin altos contenidos calóricos no servirán de prácticamente nada.
De ahí la frase que los productos anticelulíticos son una estafa, y es que verdaderamente son cremas que tienen componentes y principios activos interesantes y que ayudan a la reducción de grasas y tonificación de la piel, pero si estos no se usan mientras se está haciendo una rutina de ejercicio continuada y acompañado de una buena dieta no obtendremos ningún resultado y estaremos tirando el dinero a la basura.
Por este motivo, si no es tu intención hacer ejercicio y cambiar tus hábitos alimenticios, es muy probable que el uso de estos productos sea inútil y no obtengas los resultados deseados.
Play on YouTube ¡Las toallitas Atrapa Color de Mercadona son un peligro!Las toallitas Atrapa Color…
Las Mejores Toallitas Bebé de Mercadona: ¡Un Análisis!En Mercadona encontrarás una amplia variedad de toallitas…
¿Por qué las Toallitas Desmaquillantes de Mercadona no son la Mejor Opción?Las toallitas desmaquillantes de…
¿Qué tienes que saber antes de comprar toallitas íntimas en Mercadona?Las toallitas íntimas son una…
¿Cómo Limpiar Tus Gafas Usando Toallitas Limpiagafas de Mercadona?Las toallitas limpiagafas de Mercadona son una…
¿Por qué las Toallitas de Mercadona no son la mejor opción?A la hora de limpiar…
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario