En este artículo vamos a hablar sobre los empapadores de Mercadona. Este producto de la marca Deliplus es un producto destinado a uso sanitario e higiene de un solo uso.
Se podrá utilizar como barrera y absorbente de humedad como si de un pañal se tratase. los usos más frecuentes son para personas que tienen incontinencia, mascotas y niños.
Estos Protectores son de un solo uso, con lo que son desechables. verdaderamente son muy cómodos y apenas se nota el uso de ellos.
Sin embargo, te recomendamos que te leas todo este artículo para poder conocer más acerca de este producto.
Empapadores Mercadona
La marca Deliplus, perteneciente a Mercadona, es la encargada de elaborar estos protectores de las zonas íntimas.
Este producto contiene en su interior unas 20 unidades, y son como unas toallitas absorbentes que se acomodan muy bien en nuestra ropa interior.
La dimensión de cada unidad es de 60×90 cm, y pese a que es una medida que a priori puede parecer muy grande, se pueden acomodar perfectamente tanto a un bebé, como a un adulto.
Precio: El precio de este producto variará en función de las unidades que tenga el producto, es decir, podemos encontrar packs más pequeños con menos unidades. El precio suele rondar los 8,50 euros aproximadamente.
En fecha de 31/03/2019 o cercana a esta fecha, puedes encontrar que este producto está marcado como una novedad. Esto es debido a que han aumentado las dimensiones del producto, ya que anteriormente era de 50×90 cm, y su precio era 50 céntimos mayor.
Usos de los protectores Mercadona
Como te podrás imaginar el principal uso de este producto es evitar que la humedad o líquidos lo traspasen.
Sin embargo vamos a detallar unas cuantas aplicaciones para que puedas ponerte en situación y puedas valorar adecuadamente si es necesario para ti o tus familiares.
- Cuando una persona mayor tiene problemas de incontinencia, será muy importante que para mantener el higiene de su cama y de su cuerpo, emplee estos empapadores en su ropa interior para que absorba toda la humedad y evite que la orina penetre en la ropa o sábanas de la cama.
- En la misma situación podemos usarlo con un bebé para aislar la orina de su ropa.
- Cuando nuestra mascota tiene la menstruación y puede que sin quererlo el pobre animal está ensuciandolo todo sin que pueda hacer mucho, este producto puede ser muy útil para remediar este problema.
Estos empapadores son una barrera que nos ayudarán a impermeabilizar los colchones, sofás o ropa que pueda verse afectada por problemas de estas características. Sin lugar a dudas puede ser muy aliviador tanto para el que las viste como la persona que lo entrega y ayuda a cuidar a la persona.
Con estos empapadores se consigue aislar todo tipo de humedad, evitando que nuestra ropa o colchones se manchen, además de aislar del olor y cuidar la piel.
Decimos cuidar la piel puesto que ayudará a que la menor parte de nuestro cuerpo se vea mojado y alterado.
Siempre que se vistan estos empapadores o pañales es necesario que una vez extraídos se haga un mantenimiento y se higiene la zona adecuadamente.
Si la persona o bebé, se ha orinado será necesario cuidar la piel para evitar que se irrite con los productos necesarios (como cremas hidratantes, polvos talcos…).
¿Porqué usar los empapadores para adultos de Mercadona?
Si estás en una situación comprometida en la que requieres este tipo de productos, los empapadores Mercadona son la solución más acertada.
De ser un problema circunstancial, son los más indicados ya que son de una sola aplicación y te permitirán hacer uso de ellos sin tener la preocupación de tener que lavarlos.
Sin embargo, si lo tuyo es un problema crónico, o algo que no va a mejorar debido a alguna enfermedad o problemática de nuestro cuerpo, a lo mejor deberías buscar un empapador reutilizable de tela u otro material que te permitiera hacer multitud de usos del producto sin tener que desembolsar cada cierto tiempo un dinero.
Estos empapadores son de muy buena calidad y son comparables a otros de grandes marcas, con el aliciente de que estos son más económicos.
Como no es de extrañar, la marca Deliplus siempre nos ofrece este tipo de productos que verdaderamente son de muy alta calidad.
Empapadores para perros
Estos protectores, como hemos comentado anteriormente son totalmente válidos para perros y gatos.
Es posible que la mascota, al no estar acostumbrada pase por una fase de aprendizaje en la que no entienda bien para que se utilizan y le incomoden.
En estos casos es cierto que va a ser algo más complicado si tu perro o gato es un animal algo inquieto que no se siente cómodo con esta prenda puesta encima.
Sin embargo, por lo general, los nuestras mascotas se suelen acostumbrar y solo se les pone esto durante varios días hasta que pase el problema.
Podemos ponerle estos empapadores a nuestras mascotas cuando:
- Estos acaban de pasar por alguna operación que les provoca incontinencia.
- Tienen diarreas y no se pueden contener ni aguantar hasta una zona que puedan hacer sus necesidades.
- Tengan la menstruación
- No queramos que se lamen esa zona, aunque esta última sugerencia no es una recomendación, más bien hace falta escuchar a nuestro veterinario si se diese esta circunstancia y el encontrará el remedio o la forma para evitar que tu mascota se lame o toque la zona.