Saltar al contenido
Amantes del propóleo y el Mercadona- KITSANA

Vitamina C Mercadona Deliplus

vitamina C mercadona

La vitamina C ya es muy conocida por mucha gente y todo el mundo sabe de su importancia. De hecho existen multitud de productos que están enriquecidos con esta vitamina para aportar más nutrientes a los alimentos.

Este nutriente también puedes introducirlo en tu dieta a través de complementos alimenticios como los que ofrece Mercadona en un bote con 20 comprimidos efervescentes.

Alomejor lo has visto en el estante y te preguntas para que sirve o porqué deberías consumirla.

Este producto es fabricado por KRÜGER France en Alemania para la marca Deliplus de Mercadona.

Vitamina C Mercadona

La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga que arrastres en tu día a día. Te ayudará a tener más energía y ser más productivo y positivo.

MODO DE EMPLEO: Disolver un comprimido en un vaso de agua. Tomar solo 1 pastilla efervescente al día. Preferiblemente por la mañana.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN: Acidulante, Corrector de ácidez, Vitamina C, agente de carga, maltodextrina, almidón, edulcorante, aroma natural y colorante.

CANTIDAD DE VITAMINA C: Un dato importante que muchos nos preguntamos es la cantidad de Vitamina C que nos aporta una pastilla de este tipo a nuestro cuerpo. Específicamente cada comprimido de 4 gramos aporta una cantidad de 500 mg, lo que significa un 625% de los valores de referencia necesarios a nivel nutricional.

PRECIO: A fecha del 01/10/2018 estaban a 1,95 euros los 20 comprimidos.

Cuando tomar este producto y durante cuanto tiempo

La vitamina C que nuestro cuerpo debe consumir diariamente es de 80 mg, y pese a parecer poco es una cantidad alta teniendo en cuenta que esta vitamina no se puede almacenar en nuestro cuerpo, lo que significa que la hemos de ir tomando a diario.

Nosotros personalmente creemos que este producto va muy bien en caso de padecer un resfriado o bajada de las defensas. En dicha situación puede parecer muy interesante para ayudarte a salir de ese bache en tu salud… Sin embargo no es un producto que se pueda o deba tomar a diario durante todo el año ya que puede llegar a ser perjudicial.

En nuestra opinión el consumo diario de tal cantidad de vitamina C como el que aporta este producto es muy elevado… el consumo prolongado de vitamina C por encima de los 500 mg diarios puede provocar cálculos renales y otros problemas similares.

Y si no te diste cuenta aún, con este bote superas el 625% los valores recomendables mínimos de Vitamina C. Esto no es porque el producto esté mal medido, sino que todos los productos de este estilo suelen contener esta concentración.

Un producto que también contiene vitamina C de Mercadona es el colágeno con magnesio.

Advertencias

  • No superar la dosis recomendada, 1 pastilla al día.
  • No usar como sustituto de alimentos
  • Acompañar la toma de este producto con una dieta sana y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Gente con problemas renales no debe consumir o exceder los 200 mg diarios por riesgo de hiperoxalemia.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, dentro del envase y sin humedad.